Lo primero y más importante que debes saber, es que no es culpa tuya, sino que la otra persona, sea por falta de responsabilidad emocional, por conocimiento sobre cómo hacerlo, simplemente por “evitar problemas”, asertividad o incluso por “maldad”, ha decidido actuar de esta manera. ¿Por qué pasa? Y soy consciente de que esta respuesta no te va a gustar, si lo hace es porque ya no le atraes lo suficiente, quizás se haya agobiado, o quizás se haya fijado en otra persona. O tenga problemas que le saturan, pasa por una “mala racha”.
Y lo que me gustaría que pensaras es lo siguiente. Si actúa de esta manera mientras os estáis conociendo, ¿cómo actuará cuando haya crisis o problemas importantes? ¿Realmente quieres dedicar tu tiempo a una persona que actúa así? ¿Eso es lo que quieres para ti?
Así que mi propuesta, es que una vez te haya dejado en visto y detectes que no te responde, piensa en un último mensaje para cerciorarte de que realmente te ignora por falta de responsabilidad emocional y asertividad. Exprésale lo que sientas. Y si te deja en visto de nuevo, no dudes en pasar página.