Menu

Saliendo del Círculo (y tratando de salir un poco de las redes)

“Los protagonistas de Saliendo del Círculo son aquellos que un buen día decidieron dejar el camino que se habían marcado para salir a buscar fuera de la zona de confort, fuera de la zona conocida.  Y no te contaré sus historias para que sigas sus pasos; te las contaré para que tras escucharlas sigas dando los tuyos.”

Así inicia Molo Cebrián (al que quizá conozcáis de trabajos como Entiende Tu Mente en el que se tratan temas cotidianos de psicología a modo de divulgación, o Mi Cabeza Me Hace Trampas que nos ofrece una mirada cercana sobre el trastorno bipolar,  entre otros) un espacio en el que comparte experiencias de personas que se arriesgaron a apostar por una vida diferente. 

En esta nueva temporada, un poco diferente a las anteriores, viajamos por una nueva mirada hacia las nuevas tecnologías, compañeras de vida actuales de la mayoría de las personas, y en especial, hacia las redes sociales. ¿Qué uso les estamos dando?, ¿Realmente las tenemos bajo control o son ellas quienes nos controlan?, ¿Somos realmente conscientes del alcance que tienen?, ¿Qué repercusión tienen en nuestro día a día?, ¿Cómo gestiona nuestro cerebro tan alto nivel de estimulación e información…?

Contaremos con el testimonio de algunas personas, información curiosa relativa a nuestro propio uso, nuestra ya conocida sección de preguntas y respuestas de las/los oyentes y algunas sorpresas más.

En el segundo capítulo de la temporada, estrenado el 9 de Marzo estaré participando como colaboradora explicando algunos datos curiosos sobre cómo funciona nuestro cerebro y nuestra psicología ante un uso regulado (o no) de las redes sociales. 

¿Te apetece escucharlo? Pásate por sección de podcast de la web o por tu plataforma de podcast favorita.

Esta página web utiliza Cookies para funcionar correctamente y mejorar tu experiencia de uso. Si continuas navegando por la web, estarás aceptando nuestra política de privacidad.