Menu

Nueva Meditación: ABRIENDO CAMINO

Me resulta fascinante como en algo tan pequeño como es una semilla, puede caber tanta vida. Me resulta fascinante también como algo tan frágil como las raíces, pueden llegar tan profundo, nutrir y dar sostén. 

Cuando imaginamos el cuerpo humano es difícil separar partes como si fuesen independientes y viviesen ignorando la existencia de otras.

Cuando pienso en una persona, me resulta también extremadamente complicado ver a través de ella sin dar luz al espacio que le rodea, aún cuando lo ignora de alguna forma. 

A veces me pregunto si la semilla será capaz algún día de confrontar el golpe de realidad que le permita ver hasta dónde es capaz de llegar; de verse a sí misma como el manantial de fuerza y vida que es. 

También me pregunto si necesitará rozar otras vidas para darse cuenta de que son la misma. O de que juntas, conforman un equipo que puede dar sentido a toda la existencia. 

 

A veces necesitamos un sostén o una mano amiga; otras podemos ser dando. Sea cual sea tu caso actual, espero que este camino abierto ante ti pueda llegar a darte la luz que necesitas. 

 

 

Puedes escucharla en las principales plataformas: Youtube, Spotify y Ivoox o directamente a través de esta web

Esta página web utiliza Cookies para funcionar correctamente y mejorar tu experiencia de uso. Si continuas navegando por la web, estarás aceptando nuestra política de privacidad.