Menu

Versos en Lonas

Organizado desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y en colaboración a Noches de Poemia, Altercado Slam!, Antiaéreas, la Asociación de Librerías de Zaragoza o la Asociación Aragonesa de Escritores; Rasmia! el festival de poesía joven de Zaragoza, vuelve este mes de Octubre con la finalidad de impulsar los versos entre las más jóvenes, al tiempo que da luz a su arte por las vías de la ciudad.  

Desde el día 26 de este mes hasta mediados de Diciembre podemos disfrutar de diferentes lonas con fragmentos de poemas de estos jóvenes escritores por las escaleras de Plaza España, Parque Grande, Plaza San Carlos o del Edificio Paraninfo. Éstos contienen un código QR asignado, que al ser escaneado por un smartphone permitirá a la oyente escuchar el poema completo a voz de su creador/a. 

Asimismo, se podrán escuchar recitales de poesía a bordo del tranvía, asistir a talleres, Poetry Slam, exposiciones… Podrán encontrar más información sobre todas las actividades que incluye el evento en el siguiente enlace.

Previous
Next

He tenido la suerte de poder formar parte de esta iniciativa aportando un poema que tiene para mí un significado especial: aquél con el que abrí este proyecto y el primer poema que subí a redes sociales. 

Su nombre es Crisis, cuando lo escuchéis creo que podréis entender muy bien de dónde viene. Como pista podré decir que 2020 ha sido un año diferente para todas las personas, con muchos cambios y muchos giros inesperados. Cada persona afronta los cambios como puede (o como quiere), pero lo que está claro es que detrás de cada cambio hay una pérdida y una bienvenida. 

 Espero que os guste.

 

No Comments

    Leave a Reply

    Esta página web utiliza Cookies para funcionar correctamente y mejorar tu experiencia de uso. Si continuas navegando por la web, estarás aceptando nuestra política de privacidad.