Menu

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PLENA

Days
Hours
Minutes
Seconds

En este primer día vamos de la mano de un viejo amigo experto. el mensajero, a conversar sobre qué es exactamente aquello a lo que llamamos emociones, y de qué forma se relacionan con nosotras/os. Para terminar llevaremos a cabo un ejercicio centrado en la escucha del cuerpo.

Days
Hours
Minutes
Seconds

Durante el segundo día comprenderemos de qué manera el cuerpo manifiesta emoción. Conoceremos a tristeza, furia y sorpresa, analizaremos diferentes estilos comunicativos en base a la emoción y seremos testigo de cómo Gasset acertó con sus circunstancias. Y, quién sabe, quizá caiga un viaje amigdalino. 

Days
Hours
Minutes
Seconds

El tercer día va de langostas sabias y de frases. Muchas, muchas frases. Va de entender qué narices nos pasa. Va de la incomodidad de estar frente a alguien que llora y no saber qué hacer o de cuanto te sueltan un “concéntrate en lo que de verdad quieres y el universo te lo traerá de vuelta”. 

Days
Hours
Minutes
Seconds

Por último, despedida [ohhh]. Pero un hasta luego no más. Aquí quiero que te pongas en contacto con tu Herculina interior, que saques tu vena luchadora, que trotes a caballo y que te vayas con la cabeza bien alta. Porque sí, conocer nuestras emociones también pasa por entender y dar la mano a nuestros recursos. 

Para quien quiera ir leyendo sobre algunas curiosidades de la Inteligencia Emocional

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

Education Resources

Esta página web utiliza Cookies para funcionar correctamente y mejorar tu experiencia de uso. Si continuas navegando por la web, estarás aceptando nuestra política de privacidad.